viernes, 1 de marzo de 2013

LAPIZ DE CEJAS CHANEL

¡Hola de nuevo!
Hoy, quiero enseñaros lo que uso para pintarme las cejas.

¡TACHÁN!

Hasta hace muy poco, no me había preocupado de maquillar mis cejas, 
únicamente me quitaba los pelitos de mas.
Quería comprarme algo para maquillar las cejas pero,
 no sabia si decantarme por un lápiz, una sombra o un gel.
Estuve curioseando mucho por blogs, tiendas ... en fin, que no me decidía.
Una tarde, entre por casualidad en una perfumeria y me llamo la atención los lapices de la marca Chanel.
Son  tonos muy naturales, hay 5 tonos, yo me compré el tono 40 (brun cendré)
lleva un cepillito para difuminar y peinar las cejas, también en el estuche sale un tajador.

 

Me ha gustado mucho este lápiz, creo que acerté de pleno, 
el color es exacto a mi ceja, y es muy fácil de usar.

 Precio 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario