domingo, 23 de junio de 2013

CREMA SOLAR NARUKO ANTI-ACNE (OIL OUT- TEA TREE)

¡HOLA CHICAS, REGRESO DE NUEVO!

La entrada de hoy va a ser de una BB cream, que compre en la tienda online de Magic Coast.
Es de la marca NARUKO. 
Soy adiccta a probar productos nuevos y no podia pasar sin probar algo de esta marca.
En el super hall de cosmetica coreana que hice hace un tiempo, olvide poner este producto.

El producto a presentar es una especie de BB cream, que posee un bloqueador solar de 50 spf y ademas tiene propiedades antiacneicas, ideal para pieles mixtas y grasas.

 

Lo he usado varias veces y si no fuera por el tono tan  claro-amarillento que tiene y el olor seria perfecto.
La protección solar es muy elevada (spf50) genial para la epoca de verano pero la contrariedad que le encuentro, es que por muy clarita que seas de piel ( yo soy NC 15-20 MAC) en verano siempre adquieres un poco de tono, por lo que queda fantasmal y respecto al subtono que tiene, 
no me gustan ni gota las bases rosadas, pero tampoco hiper cetrinas como es esta. 
De todas las BB cream asiaticas que he probado esta no es la mas clara, 
quizas sea por ese tono tan cetrino que comentaba.
La textura es muy acuosa, tipo F&B de MAC, 
El botecito lleva una bolita en su interior metalica, que facilita el agitado del producto antes de su uso.
El acabado que deja es mate si la difuminas bien, sino queda algo brillante,
sobre todo si te pasas con la cantidad.
La he aplicado con brocha y con los dedos y queda mejor y mas natural aplicada con los dedos.
Un punto muy a favor es que es waterproff, 
asi que si vas a la piscina o al rio y te mojas, te aguantara en la piel.
La cobertura es baja, acaba desapareciendo con las horas y dejando brillos.
El olor, no me a gustado nada, 
no es muy intenso pero me huele a algo quimico, como a aguarras y plastilina.
Respecto al control del acne, no he notado que me saque granos,
en su composicion lleva arbol de té y acido salicilico.

Contiene 30 ml y cuesta 17 €

No esta mal del todo el producto, pero a mi no me acaba de convencer.

¿y vosotras lo habeis probado? ¿que tal os a ido el tono?

Deciros que se me bajo la fiebre por la cosmetica Asiatica, pues la gran mayoria de cosas que he probado no me parecen tan fantasticas como dicen, y no me han ido del todo bien, quizas sea por mi tipo de piel...
 Lo peor de todo es que ahora me esta dando por la cosmetica de alta gama XD
Prometo enseñaros mis poti compras.

¡UN BESAZO Y GRACIAS POR LEERME,  ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR DE ALGUN MODO MI OPINION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario