jueves, 25 de abril de 2013

COMPRAS ABRIL PARAFARMACIA ONLINE

¡HOLA GUAPISIMAS!

Os quiero enseñar mis compritas online de parafarmacia.

aquí tenéis una vista rápida


ACGLICOLIC CLASIC GEL HIDRATANTE SESDERMA


Este gel hidratante facial es no graso, tiene activos antienvejecimiento
y esta indicado para pieles grasas con tendencia acneica.
existe una versión con factor de protección. (ACGLICOLIC20)
contiene acido glicolico y aloe vera.
Perfume libre de alergenos.
Esta indicado para prevencion y tratamiento de arrugas
Aun no lo he probado ya que me ha llegado hoy, en cuanto la teste bien os haré una review si la merece.
34€ (50ml)

GEL DE DUCHA CAUDALIE DE MELOCOTÓN Y PARCHES JUANETES COMPEED


Este gel de ducha huele a melocotón, es para pieles delicadas y sensibles.
Con alta tolerancia y sin jabon. es 100% a base de plantas y sin parabenes, ni sulfatos, ni colorantes.
9€

Tambien os muestro estos parches que van genial para rozaduras (ahora que se acerca la epoca de usar sandalias y manoletinas) estos son mas concretamente para la zona de los juanetes. Por desgradia tengo 
Alivian el dolor y la presión inmediatamente. evitan las ampollas y el engrosamiento de la piel.
Salen 5 apositos No se despegan, ¡¡¡son geniales!!!
4, 50€

GEL INTIMO GERMISDIN, MUVAGYN PROBIOTICO, COPA MENSTRUAL LILY


Todos estos productos son de uso ginecológico, 
ultimamente he tenido alguna infección por hongos, he tenido las defensas muy bajas, 
así que después del tratamiento antimicotico voy a seguir unos pasos para conservar la salud intima.

Lo primero es usar un jabón con un PH adecuado, yo usaba el mismo gel de ducha para todo,
me indicaron que al tener perfumes los geles de ducha alteran la flora vaginal y que se favorece a infecciones.
este gel contiene dosificador (muy practico) y 250 ml. precio 6€

El segundo producto, es un probiotico vaginal, salen 10 cápsulas, su función es restablecer y mantener la flora vaginal sana. contiene cepas de lactobacilus y se introduce un comprimido antes de ir a dormir.

El tercer producto es una copa menstrual, de la marca Intimina lily cup.
yo he comprado el tamaño A que es el pequeño,
 indicado cuando aun no has dado a luz o a sido por cesárea.
A diferencia de los tampones, no absorve el flujo sino que lo recoge.
se puede usar también mientras duermes.
puedes llevarla hasta 12 Horas, tras el periodo debe hervirse para esterilizarla.
y antes de cada uso lavarse las manos correctamente.
es ecológica y económica, ya que es reutilizable hasta aproximadamente un año.
la probaré y os comento que me parece. aun que de entrada me parece
una alternativa mas saludable.

Como obsequio, me enviaron esta sombra de Belcils, en el Nº 2 gris metal.



Espero que os parezcan interesantes estas compras y si queréis algún dato mas,
¡COMENTAD!

Un abrazo y hasta el siguiente post, MUAK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario