martes, 25 de diciembre de 2012

MIS LABIALES DE MAC

¡Hola chicas! me dispongo ha hacer mi primera entrada y he decidido hablaros sobre  mi cosmetico favorito, ¡EL LABIAL! 
me encanta pintarme los labios (^-^) he probado muchas marcas pero mis preferidos,
 los de MAC, 
el motivo es la amplia gama de colores/acabados que tiene y por su agradable olor. 
el unico inconveniente que veo es el precio :(
y que en algunas ciudades no hay stand de la firma,
por lo que hay que desplazarse o comprar on line. (algo arriesgado si no conoces el color)

Por el momento no tengo una gran colección, pero sé que aumentará. 
Voy ha enseñaros los que tengo :)

el primero es el VEGAS VOLT hiper conocido, es un tono coral intenso, muy veraniego.

el segundo es el LUSTERING mi 1º labial de Mac y mi favorito hasta el momento, un rosa fucsia, muy favorecedor.

y el tercero es el VENUS de una edicion limitada, color rosaceo, ideal para llevarlo a diario.


Vegas Volt, Lustering y Venus.


¿ os han gustado mis labiales de MAC ? 

¿ Cuales son vuestros favoritos ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario