sábado, 29 de diciembre de 2012

PINCEL DE DIFUMINAR DE RITUALS

¡Hola guapetonas! hoy os voy a enseñar mi pincel favorito para aplicar el corrector de ojos y difuminar sombras, es este de rituals que os muestro a continuación.






este pincel me encanta, lo uso a diario para extender el corrector, 
en caso de tener mucha prisa, el corrector lo aplico con el dedo, 
pero sin duda el efecto que deja aplicado con este pincel, es muchisimo mejor y queda más natural. 
en algunas ocasiones tambien me sirve para difuminar sombras, pero lo uso menos para este fin, 
ya que a diario no me pongo sombras, delineo los ojos por la parte superior y aplico mascara de pestañas. en futuros post os enseñare mi look de diario.

la marca rituals se esta haciendo muy popular por la apertura de sus numeras tiendas y los aromas de sus productos, he probado varias espumas de ducha, body milk y la bruma de almohada. y ...
¡ME GUSTA TODO! 
creo que mi proxima adquision de esta marca sera algun exfoliante. 

volviendo al tema del pincel, tienen una gama de productos de maquillaje, y los pinceles me han conquistado, la tarde que compre este, me quede con ganas de cojer alguno mas, 
pero controle mi "ansia viva consumista"  (^-^)
Son ¡¡SUAVISISIMOS!!
 no pinchan en absoluto, no destiñen los pelos al lavarlos, solo perdio 2 pelitos pero ya no mas, 
(algo que pasa hasta con los de alta gama) 
para mi ha sido un descubrimiento y los recomiendo 100% 
el precio no lo recuerdo con exactitud, pero rondaba los 15 €
no poseen numeracion pero por si os interesa es el "blending brush"

¿y vosotras, habeis probado la gama de pinceles de rituals?
¿os gusta tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario