lunes, 29 de abril de 2013

EXFOLIANTE Y ESPUMA DE DUCHA RITUALS


Estas son mis compritas en rituals, que es una tienda que me chifla!!!
Sus tiendas son muy agradables, me encanta el rollo zen que tienen.
Ambas cosas pertenecen a la gama AYURVEDA (pero tienen perfumes diferentes)

EXFOLIANTE CORPORAL CON SAL DEL HIMALAYA Y MENTA

De vez en cuando es adecuado exfoliar la piel, para retirar las células muertas 
y que así la crema hidratante se absorva mucho mejor.
Algunos exfoliantes suelen ser un poco agresivos, pero este a pesar de ser de grano gordo, no reseca.
Va mezclado con una aceite, que hidrata muchisimo. Este aceite es de menta, por lo que al salir de la ducha notas un sensación de frescor muy agradable y relajante.
Lo aplico por todo el cuerpo, excepto por la espalda y escote, 
en algunas épocas tengo acné en estas zonas y he comprobado que me brotan mas granitos,
 por el aceite que contiene.
(ya sabéis que es incompatible el aceite en zonas acneicas)
Precio 10 € (lo compre con una oferta) suele valer más. 
Pero dura muchisimo, merece la pena la inversión.


ESPUMA GEL DE DUCHA YOGI FLOW

Es el 2ª bote que  compro, aun que tambien probé el que tiene el bote de color beige (salió hace muchos meses en glossy box) Pero este aroma es el que más me gusta.
A veces ponen promoción de 2x1 por 8 €
Creo recordar que suelto me costo 6€
es un capricho para el cuerpo : )


¿os gustan los productos de Rituals?

YO, IN LOVE TOTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario