lunes, 29 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS II

¡Hola Señoritas!

Hoy os traigo una entrada de productos que he terminado. 
Me encantan este tipo de post.
Creo que son muy útiles, para contar productos que van bien y merece la pena comprar.
Todo lo que voy a mostrar son productos que me han gustado muchisimo, 
y no dudaria en volver a comprar.
He aqui los susodichos.



CORRECTOR ILUMINADOR LIGHT-REFLECTING DE CATRICE

¡Me encanta este corrector! es hidratante y tiene unas partículas muy finas que reflejan la luz.
Para mi es la versión low cost del iluminador touche eclat de YSL
Mi tono es el 020 Light Beige, su precio es 4, 50 €

 


CHAMPU VICHY DERCOS NUTRI-REPARACIÓN

Este champú crema es para cabellos secos y estropeados.
Tiene un complejo de keratina y aceites de origen vegetal. 
Nutre y ayuda ha reparar la fibra capilar.
Sin parabenos, ni colorantes. 
Tiene una formula hipoalergenica y por tanto es de uso frecuente o diario.
Deja el pelo muy suave y brillante.
Me ha gustado mucho también por su aroma. ¡que fácil conquistarme con esto!
Precio: 9 €  200ml 


LOCIÓN CORPORAL HIDROLIPIDICA DE GENESSE PROTECT

Esta crema corporal deja la piel genial, hidrata en profundidad
y  quita los picores, causados por sequedad de la cal del agua y jabones .
(sobretodo en verano que nos duchamos varias veces al día)
no contiene aceites sintéticos, ni alérgenos, ni colorantes, no es oclusiva y deja respirar la piel,
anti-sequedad para pieles muy secas y con tendencia atópica, es de uso diario.
Lo compre en carrefour por unos 4 €
Su bote lleva dosificador, es de muy fácil aplicación.
De lo mejor que he probado para la piel del cuerpo, tiene un perfumes suave y se absorve muy rápido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario